Nuevo

Aventureros Al Tren - Ticket To Ride - Juego Familiar

8500 pesos

en 12x 1205 pesos con 37 centavos

Envío con normalidad

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h 14 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaMaldón
Nombre del juego¡Aventureros al tren!
Edición2021
Modelo alfanumérico824968717110

Otras características

  • Tipo de juego: Estrategia

  • Componentes del juego: Tablero,240 vagones,142 cartas,30 billetes,1 carta resumen,1 carta premio,5 marcadores,1 reglamento

  • Edad mínima recomendada: 8 años

  • Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 2 - 5

  • Es un juego de cartas: No

  • Diseñadores: Alan R. Moon

  • Tiempo estimado de juego: 30 m - 60 m

Descripción

AVENTUREROS AL TREN (Ticket to ride), un juego de mesa diseñado por Alan R. Moon. Ganó todos los premios incluido el “Spiel des Jahres” (el premio al mejor juego de mesa del mundo) y es un éxito de ventas que ya tiene muchas adaptaciones a los distintos rincones del planeta. Con más de 3 millones de copias vendidas, se convirtió en un clásico para toda la familia y uno de nuestros preferidos del mundo entero. Es un juego de estrategia simple y entretenido.

¡Aventureros al Tren! es un juego de mesa de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho del mapa de Estados Unidos. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales.


MERCADO ENVIOS FLEX:
Es un servicio de entrega rápida, el objetivo es que sea en el día, aunque puede demorar 24hs/48hs hábiles. Este envío lo realiza un servicio de mensajería dentro del horario de 13 a 20 hs. El envío sale de Maldón, por lo que podemos realizar cambios, agregar juegos o aclaraciones y saludos. Salen en bolsas de papel madera. No envolvemos para regalo.

MERCADO ENVÍOS FULL
Es un servicio de entrega rápida, que sale directamente del depósito de Mercado Libre. Este envío lo realiza un servicio de mensajería de ML, dentro del horario de 09 a 20 hs. No tenemos acceso a estos paquetes, por lo que no podemos realizar cambios o aclaraciones en el paquete.

MERCADOENVIOS:
Las entregas las realiza OCASA, Correo Argentino, OCA, Urbano y Andreani, podes elegir entre envío a domicilio o a sucursal, demoran entre 3 a 5 días hábiles en llegar dependiendo la localidad. Este producto sale de Maldón, por lo que se pueden realizar cambios, agregar juegos o aclaraciones y saludos.